domingo, 14 de noviembre de 2010

EL "problema" del Sahara.

Este articulo lo escrbio un forero, aunque un poco, "radical", explica "el porque" del conflicto.
Desde pequeñitos se nos ha dicho que eliminar sistemáticamente a personas de otra etnia es una cosa abominable, y ciertamente lo es.
Nos han contado que Estados Unidos, intervino en Europa, para parar el holocausto y la orgía de sangre de los nazis. Para ello contaron con el apoyo de todas las fuerzas democráticas libres de Europa. Y gracias a esa alianza, se consiguió parar a esos alemanes sedientos de sangre judía.
Se nos ha contado, que la guerra de Irak, fue para evitar que Al Qeada tuviera una base armamentística, y para solucionar una amenaza mundial, en la que Sadam Huseim, como nuevo líder oscuro contra la humanidad. Almacenara armas de destrucción masiva. Para ello una vez mas, los estados unidos de norte América y sus aliados, las potencias democráticas, intervinieron en Irak.
¿Qué paso con Yugoslavia?, Lo mismo. Gracias a la ayuda de los guardianes del mundo, USA, Jer-USA-len, y las democracias europeas. Se paró el genocidio de los Balcanes.
Se nos pinto siempre, toda intervención de los buenos. Como ajena a intereses políticos, únicamente movidos por el bien, la justicia, y la libertad. ¿La libertad y justicia de quien?.
En el Sahara se esta cometiendo un autentico genocidio contra la población saharaui, a manos de las autoridades marroquíes. Semejante a si un buen día, el ejercito español entra en Cataluña o país Vasco, y cortara el cuello en una autentica limpieza étnica, a todo nativo de la tierra.
En la prensa hemos leído autenticas barbaridades y salvajadas cometidas por la policía de ese país, contra la población del Sahara. En solo dos días de manifestaciones, cientos de muertos, detenidos, torturados y desaparecidos.
¿Dónde están ahora las democracias libertarias del mundo?, ¿las mismas que lucharon contra el régimen nazi por la libertad de Europa?. ¿harán algo?. ¿Y España?.
El moro que insulto y amenazo públicamente a Anglada, ya lo dijo con total contundencia. Mi rey me defenderá haga lo que haga, el tuyo no.
Marruecos tiene muy buenas relaciones internacionales con dos potencias democráticas mundiales. Francia y USA. Es por tanto razonable pensar, que ni Francia ni USA, apreciaran genocidio, violencia, o falta de justicia en las acciones del ejercito marroquí, como tampoco nunca lo han visto en los constantes ataques al pueblo palestino de los judíos.
Si aun hay alguien hoy en día, que piensa que la segunda guerra mundial fue por salvar al mundo, que alce la mano. Muchos herejes pensamos, que realmente todo fueron, ayer como hoy, intereses políticos de las fuerzas políticas dominadoras del mundo. Gracias a la caída del régimen nazi, muchos países hicieron su agosto económico.
El pueblo saharaui no intersa a nadie, no importa a nadie. Y como consecuencia nadie apoyara su causa. Muchísimo menos un gobierno como el español, acomplejado por tener ejercito y armas. Si por ellos fuera las cambiarían por margaritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario